PUBLICIDAD

Estado

Claman por vacunas en Centro de Salud de Namiquipa

Personal médico y administrativo exige que también a ellos se les aplique la dosis

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

martes, 30 marzo 2021 | 13:32

PUBLICIDAD

Chihuahua.- A través de sus redes sociales, personal médico y de enfermería así como administrativo del Centro de Atención a la Salud (CAS) en Namiquipa, realizaron una manifestación exigiendo que también a ellos se les aplique la vacuna contra el Sars-Cov-2.

Fue el pasado 19 de marzo cuando se llevó a cabo la inmunización de los habitantes de aquella localidad, sin embargo no alcanzó para el personal de primera línea y el administrativo.

En su página en Facebook, el personal escribió el pasado 25 de marzo, “Todos somos personal de salud. Exigimos se vacune a todo el personal que falta en el Centro de Salud de Namiquipa.

En este momento hay paro laboral hasta las 2 de la tarde por dicha exigencia. Nos da gusto que ya se comenzó con la vacunación en nuestro municipio a adultos mayores, pero exigimos a la autoridad competente, ya sea de salud y/o gubernamental, que se vacunen también a los compañeros de servicios de salud que faltan”, mencionaron.

En las redes sociales aparece personal médico con cartulinas con las leyendas de “Los pasantes del servicio social exigimos la vacuna contra el coronavirus”, “Soy enfermero de urgencias y no he sido vacunado… exigimos la vacuna para todo el personal”.

El Diario solicitó información a la Secretaría de Salud estatal, a través de la portavoz Dalia Pineda, pero hasta este momento no hay una respuesta oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search