PUBLICIDAD

Estado

Esconden destino vacacional de Corral

Hermetismo total de vocero estatal, y agenda vacía

César Lozano
El Diario de Chihuahua

viernes, 02 abril 2021 | 12:27

Tomada de Facebook | Javier Corral

PUBLICIDAD

Chihuahua— El departamento de Comunicación Social del Estado dijo no tener información sobre el destino vacacional del gobernador Javier Corral, quien cumple hoy siete días ausente de sus labores.

De manera extraoficial, fuentes del Gobierno estatal indicaron que el mandatario se encuentra en Maza-tlán, alejado del entorno en el cual se resuelve la situación jurídica de Maru Campos, candidata panista a la gubernatura.

Corral no contempla agenda de trabajo durante los días santos.

 También se comentó que debido a los cambios en los protocolos de seguridad del gobernador, donde participan efectivos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), no se informó a las áreas de Gobierno acerca de la ubicación de Corral. 

Chihuahua— Tampoco la V Zona Militar ha dado a conocer los motivos por los cuales castrenses se incluyeron en la guardia del gobernador, a pesar de las múltiples solicitudes de información por las vías oficiales. 

El último período vacacional de Corral fue apenas hace tres meses, del 29 de diciembre de 2020 al 6 de enero de 2021, pero entonces, desde el 18 de diciembre no tuvo un evento oficial en el estado.

Mientras el mandatario está de vacaciones, un ataque a policías estatales el pasado miércoles dejó cuatro elementos muertos y 12 más heridos en el municipio de Madera.

El coordinador de Comunicación Social, Manuel del Castillo, dijo no conocer en dónde se encuentra el mandatario, pero refirió que estará fuera de la ciudad hasta el próximo domingo.

clozano@diarioch.com.mx

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search