Estado

Buscaban diversión en Santa Rita, ahora luchan por su recuperación

Permanece hospitalizado el matrimonio lesionado en juego mecánico en la feria de Chihuahua

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

miércoles, 29 mayo 2019 | 11:05

Cortesía

Chihuahua— Pese a que el patronato de la Feria de Santa Rita informó ayer que personal médico daría de alta a la pareja que sufrió lesiones como resultado de una falla de uno de los juegos mecánicos, ambos siguen hospitalizados por las lesiones sufridas, confirmaron hoy familiares de las víctimas.

Zaira Soltero Espinor sufre todavía dolores de espalda y cabeza y presiona síntomas relacionados con lesiones internas, por lo que seguirá en observación en el nosocomio donde se encuentra desde el lunes por la noche, mientras que su esposo, Manuel Bernardo García Macías, refiere tener dolores de espalda.

El accidente se registró el pasado lunes por la noche, cuando la joven pareja que se paseaba en la Feria de Santa Rita decidió subirse a uno de los juegos mecánicos, conocido como 'Remolino Tic-Tac', que giran a diferentes velocidades. Repentinamente la pieza en que se encontraban, con una altura de un metro de alto, se desprendió de su eje estrellándose contra otra y chocando contra el barandal.

Debido a las lesiones que presentaron fueron trasladados a un hospital de la ciudad, donde hasta hoy permanecen internados, informaron los familiares.

El patronato de La Feria, a través de un comunicado informó que el choque entre góndolas dejó solo lesiones leves para la pareja 'las dos personas bajaron por su propio pie y en compañía de personal de la feria caminaron a donde se encontraban los servicios médicos para ser revisados,

close
search