PUBLICIDAD

Estado

Bajo la lluvia marchan por mujeres asesinadas en Parral

La protesta concluyó frente a las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer

David Ortega
El Diario

sábado, 13 agosto 2022 | 13:26

PUBLICIDAD

Parral.- Integrantes del grupo feminista 'Atenea' marcharon por las principales calles de la ciudad exigiendo justicia por los asesinatos de mujeres en Parral, la protesta concluyó frente a las instalaciones de la Fiscalía de la Mujer.

"Hoy salimos a marchar, de nueva cuenta, sin importarnos el clima, la lluvia, la insensibilidad. Salimos a marchar por Michelle, por Dulce, por Yadira, por Perla, por todas las que nos han arrebatado".

Las manifestantes aseguraron que el agua les llegaba hasta los tobillos, pero la indiferencia las rebasó por completo. Al llegar a la Fiscalía de la Mujer, con la familia de Dulce ahí afuera, nadie salió a atenderlas; por el contrario, desde adentro se reían de estar viendo un puñado de mujeres empapadas exigiendo justicia, aseguraron por medio de un comunicado en redes sociales.

"Sin importar la lluvia, la inseguridad o la indiferencia, seguiremos luchando por nosotras, por nuestras mujeres, por las que ya no están, y porque ninguna mujer nos falte más".

Cabe destacar que a inicios de semana una jovencita de apenas 16 años fue localizada asesinada a balazos y ya en estado de descomposición rumbo a la comunidad de las Ánimas y hasta el momento las autoridades no han informado avances en el caso.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search