Asume nuevo delegado del IMSS en Chihuahua

El funcionario sustituirá a Cristian Rodallegas

Staff/
El Diario de Juárez
sábado, 09 febrero 2019 | 06:00

Chihuahua— Norberto Miguel Ramírez asumió ayer como delegado del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chihuahua, en en sustitución de Cristian Rodallegas, por designación del Consejo Técnico del Instituto.

Miguel Ramírez llega con la instrucción de fortalecer los servicios de atención a la derechohabientes, impulsar el esquema “IMSS:  Bienestar para la vida”, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad, así como proteger el patrimonio del Instituto.

El nuevo delegado del Seguro Social es doctorante en Alta Dirección, por el Centro de postgrados del Estado de México; y maestro en Administración, por la Universidad Autónoma de Chihuahua (UACH).

En su experiencia laboral destaca el haber sido delegado estatal del IMSS en Sinaloa; laborado en oficinas centrales como titular de las siguientes áreas: Coordinación Técnica de Competitividad Institucional; Coordinación Técnica de Modelos de Calidad; División de Diagnóstico y Mejora de Procesos y la División de Mejora Continua.

Asimismo, en la delegación Estatal de Oaxaca, fue jefe de Servicios Desarrollo de Personal, así como titular del área de Auditoría, Quejas y Responsabilidades.

En la delegación Estatal del IMSS de Baja California Sur, fue titular del Órgano Interno de Control, y en la delegación Regional Michoacán fue titular de Prestaciones Económicas y Sociales; Titular de la Coordinación de Organización y Calidad, así como Coordinador delegacional de Atención y Orientación al Derechohabiente.


[email protected]