Estado

Aseguran en La Cruz pick up robada en Ciudad Juárez

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro-sur implementaron un operativo

Alejandro García Ferrel
El Diario

martes, 21 mayo 2019 | 18:00

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación destacamentados en la región centro-sur, implementaron un operativo en el que localizaron y aseguraron en el municipio La Cruz, una pick up robada hace 15 días en Ciudad Juárez.

La acción policiaca se llevó a cabo por diversos tramos con la finalidad de localizar vehículos con posibles reporte de robo y/o alteraciones.

Detectando sobre un camino de terracería de la colonia panamericana del citado municipio, una troca marca Chevrolet, línea Silverado, modelo 2008, color rojo, con engomado para circular con la leyenda ONAPPAFA A.C.

Al revisar los números de serie del citado automotor a través de los programas informáticos de la Fiscalía General arrojó que cuenta con reporte de robo  vigente de fecha 08 de mayo del año 2019, en Ciudad Juárez.

Los oficiales de la AEI procedieron a elaborar el aseguramiento y junto con la entrevista que le hicieron a la persona que se ostentó como propietaio, fue trasladado al corralon donde quedará a disposición del Ministerio Público encargado de la investigación.

close
search