Estado

Muere motociclista en choque; regresaba de ver a Conjunto Primavera

La víctima fue identificada como Martín Salinas Flore

Alejandro García Ferrel
El Diario

lunes, 20 mayo 2019 | 13:42

Delicias.- Un hombre murió tras chocar su motocicleta contra una camioneta que se dio a la fuga la madrugada de este lunes en la cordillera de Julimes a Meoqui.

Las autoridades correspondientes indicaron que el accidente se registró a la 1 de la madrugada de este lunes en el tramo antes mencionado, hasta donde se movilizaron agentes de vialidad, policías y paramédicos.

El reporte invocaba que se registró un choque de una camioneta y una motocicleta y el conductor de esta última no se movía.

Fue a la altura de la colonia de Nuevo Loreto donde se concentraron los cuerpos de emergencia y corroboraron que la persona estaba muerta y se solicitó la presencia de agentes de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo a la información vertida el choque fue entre la motocicleta de la marca Italika, color gris, la cual se impactó contra la parte trasera de una  camioneta tipo  pick color blanca la cual se da a la fuga.

 La moto era conducida por Martín Salinas Flores, quien perdió la vida a causa de las lesiones. Se dijo que esta persona venía de ver al grupo Conjunto Primavera en el municipio de Julimes y al regresar a casa sufrió el accidente.

close
search