Estado

'Revientan' punto de venta de droga en campo menonita

Hay dos personas detenidas y droga asegurada

De la Redacción/El Diario

sábado, 18 mayo 2019 | 22:16

El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario El Diario

Cuauhtémoc.- Elementos de la Policía Seccional de Álvaro Obregón, así como de la Fiscalía General del Estado y de la Policía Militar y Federal, lograron la detención de dos personas del sexo masculino y el aseguramiento de varias dosis de droga con las características propias de la mariguana, en un posible punto de distribución en el Corredor Comercial.

Fue a las 16:00 horas del día sábado 18 de mayo de 2019 cuando los efectivos se presentaron a la altura del kilómetro 22 de la carretera estatal número 5, lugar en donde lograron la detención de Mario O. O., de 50 años de edad, y Cornelio B. D., de 46 años.

Los detenidos circulaban a bordo de un vehículo tipo pick up de la marca GMC, línea Sierra, de color negro y sin placas de circulación, en el que fueron localizados varios envoltorios transparentes que en su interior contenían cierta cantidad del enervantes, así como dos bolsas de plástico grandes con el mismo contenido de lo que se asemejaba a la mariguana.

Cabe señalar que tal resultado se derivó de reportes que se recibieron de forma anónima en la comandancia seccional en los que se indicaban que cerca de un negocio de venta de gas LP constantemente se observaba a los detenidos realizando venta y distribución de droga.

Tanto los detenidos como la droga y el vehículo asegurados quedaron a disposición de las autoridades competentes.

close
search