PUBLICIDAD

Estado

Asegura Loera estar listo para el debate

Dice que en las encuestas va 10 puntos arriba del resto de los candidatos

De la Redacción
El Diario

miércoles, 05 mayo 2021 | 06:00

Cortesía | El abanderado de Morena en uno de sus recorridos por colonias de Ciudad Juárez

PUBLICIDAD

Chihuahua—El candidato de la coalición Juntos Haremos Historia en Chihuahua, Juan Carlos Loera, expresó que está listo para el debate entre los candidatos a la gubernatura de Chihuahua que se llevará a cabo el próximo 20 de mayo.

Aseguró que no habrá sorpresas, pues no descarta que las candidatas del PAN y PRI se unan para atacarlo debido a que encabeza las encuestas y cuenta con la simpatía de la ciudadanía que ya es imparable. 

“La tendencia es irreversible, las encuestas que ellos mismos han publicado marcan un ritmo de crecimiento que ya cruzó a la candidata del PAN y los que saben de encuestas y conocen del comportamiento electoral, indican que eso ya no cambia; por eso estamos muy contentos, pero no nos vamos a confiar”, destacó.

Subrayó que fácilmente tiene 10 puntos de ventaja sobre los demás aspirantes e indicó que, a diferencia de la candidata del PAN que está libre bajo fianza y le quitaron el pasaporte en garantía porque el juez considera que hay un riesgo de fuga, él está libre y compartiendo con la ciudadanía sus propuestas de campaña. 

Por otra parte, denunció la “descarada intromission” de la directora del Colegio de Bachilleres (COBACH), Teresa Ortuño Gurza, en las campañas sucias en su contra, haciendo un llamado a las maestras y maestros de este sistema educativo para que voten por la candidata del Partido Acción Nacional (PAN), si quieren mantener su trabajo.

“Tenemos información muy confiable de que están circulando en los grupos de WhatsApp las invitaciones y las presiones de la directora del Bachilleres, Teresa Ortuño, bajo la amenaza de que, si pierde el PAN, pierden los empleos; eso es totalmente falso”, alertó.

En recorrido casa por casa en el fraccionamiento San Ángel de Ciudad Juárez, el abanderado de Morena, PT y Nueva Alianza, advirtió que la actuación de la funcionaria pública estatal es un delito electoral. “Quieren trabajar a la vieja usanza del PRI. Como están juntos, ya se pegaron las mañas el uno con el otro de obligar a los trabajadores a hacer proselitismo”, enfatizó. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search