PUBLICIDAD

Estado

Saturan módulos por segunda dosis de vacuna en Chihuahua

En el caso de la Deportiva sur la fila es de más de dos kilómetros

El Diario de Chihuahua

jueves, 06 mayo 2021 | 08:36

Silvestre Juárez/ El Diario Silvestre Juárez/ El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- En el primer día de la aplicación de la segunda dosis contra el coronavirus, miles de adultos mayores de 60 años en delante saturaron los cuatro módulos en Chihuahua.

Desde muy temprana hora se formaron a pie o en vehículo para esperar su hora. 

En el caso de la Deportiva sur, para las 6:30 de la mañana la fila era aproximadamente0 de dos kilómetros de vehículos que llegan hasta la colonia Crucero, y aumentaba constantemente.

Los cuatro lugares de vacunación son el Centro de Convenciones, la Universidad del Valle de México (UVM), Campus II de la UACh, así como el estadio de béisbol Chihuahua, que se ubica en el bulevar Juan Pablo Segundo.

La vacuna se aplicará de manera peatonal en el Centro de Convenciones, así como en la UVM; mientras que el Campos II de la Uach y el estadio de Béisbol tendrán la modalidad vehicular y peatonal, con el afán de agilizar el proceso de vacunación.

Únicamente podrán acudir aquellos adultos mayores de 60 años que recibieron la primera dosis de la farmacéutica Pfizer, las personas cuyos apellidos paternos inicien de la A a la D están programados a las 8:00 horas, de la E a la L a las 11:00 horas; de la M a la Q a partir de las 13:00 horas y de la R a la Z será a partir de las 15:00 horas.

Los usuarios deberán llevar el comprobante de vacunación de la primera dosis, identificación oficial, copia de la CURP, así como descargar e imprimir su expediente de vacunación a través de la liga https://mivacuna.salud.gob.mx/index.php.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search