PUBLICIDAD

Estado

Adultos mayores se equivocan de día en vacunación y los regresan

Hoy solamente se aplicará la segunda dosis a los que recibieron la dosis de Pfizer

Heriberto Barrientos
El Diario de Chihuahua

jueves, 06 mayo 2021 | 10:23

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Una queja de varios adultos mayores se recibió esta mañana a la redacción de El Diario, donde denunciaron que acudieron a temprana hora a los módulos de vacunación en la Deportiva Sur, sin embargo los regresaron y no les aplicaron la vacuna “Pfizer BioNTech”.

Lo anterior ante la explicación que les dio el personal médico de las brigadas Correcaminos, en el sentido de que no podrían inmunizarlos porque la vacuna programada para hoy es solo “Pfizer”, es decir, si llega una persona mayor de 60 años que recibió la “Sinovac” en la primera dosis no los inmunizan.

“No sabemos porque entonces nos pusieron primero la vacuna Sinovac y dicen que ahora ya no nos pueden vacunar con la otra, ni mañana porque solo serán las personas de 65 años”; expresó el señor Juárez, uno de los afectados.

Denunció que los trabajadores de la salud le dijeron que quizás en 15 días podrían aplicarles la segunda dosis de Sinovac a los mayores de 60 años y hasta 65.

“Pero eso no lo dijeron y perdimos toda la mañana formados desde muy temprano, no es justo, estamos muy molestos”; mencionó.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search