PUBLICIDAD

Estado

Arrastra corriente camioneta de adultos mayores

A pesar de la fuerte creciente del río intentaron cruzar la vialidad

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

domingo, 04 septiembre 2022 | 21:12

El Diario | Ciudadanos ayudaron a rescatarlos El Diario | Ciudadanos ayudaron a rescatarlos

PUBLICIDAD

Parral— Una pareja de adultos mayores intentó cruzar en su camioneta la vialidad del río y la fuerte corriente ocasionó que se volcara la unidad, afortunadamente fueron rescatados con bien ambas personas. 

Los hechos se registraron la tarde de este domingo a la altura de la avenida Elisa Griensen, cuando el conductor de la camioneta a pesar de la fuerte creciente del río intentó cruzar la vialidad. 

Casi de manera inmediata la camioneta pick up Nissan de color Blanca fue volteada por la fuerte corriente y ambos tripulantes quedaron atrapados. 

La rápida intervención de elementos de Protección Civil, Bomberos y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional se pudo sacar con vida a ambas personas quienes entraron en crisis nerviosa ante la magnitud de los hechos.

Ambas personas fueron identificados como Nicolás Olivas Mora de 74 años y María del Refugio Ibarra Rodríguez de 71 años, ambos con domicilio en la colonia Zapata de esta ciudad. 

Una vez más las autoridades hicieron un llamado a respetar la creciente del río y por ningún motivo tratar de cruzar el rio.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search