PUBLICIDAD

Estado

Continúa búsqueda de hombre que ingresó al Río Sacramento

Se encontraron credenciales como estudiante de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física

Francisco Córdova
El Diario

sábado, 03 septiembre 2022 | 12:24

Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario Francisco López/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- La búsqueda del joven que ingresó al Río Sacramento el día de ayer continúa por parte de elementos del Heroico Cuerpo de Bomberos en este cuerpo de agua donde las lluvias han complicado dar con la persona.

El coordinador de bomberos Juan Morales detalló que se han instalado distintos filtros de búsqueda que partieron desde el puente a las grutas de Nombre de Dios donde fue visto por última vez el día de ayer.

Cabe destacar que familiares acudieron al lugar de los hechos y manifestaron a las autoridades que hace dos días no saben del paradero del joven de quien fueron encontradas sus pertenencias, así como credenciales como estudiante de la Facultad de Ciencias de la Cultura Física.

Los elementos buscan entre los matorrales y han llegado desde el punto de ingreso hasta la calle Manuel Aguilar y Vialidad Sacramento sin embargo la crecida del río complica esta búsqueda.

Por lo anterior se ha reiterado a la población la advertencia de mantenerse lejos de los caudales y cuerpos de agua pues las lluvias traen el incremento de la fuerza y nivel de la corriente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search