Estado

Anuncian 'Copa Dinastía' de Kick Boxing

Torneo se llevará a cabo el domingo 21 de noviembre en Chihuahua

Arnoldo Gaytán/ El Diario

sábado, 13 noviembre 2021 | 12:21

Chihuahua, Chih.- Con “bombo y platillo” fue anunciada para el domingo 21 de noviembre, la tradicional “Copa Dinastía Ontiveros” que promete estar espectacular, el evento más grande de Kick Boxing en el Estado de Chihuahua.

Fue su propio fundador, Karlo Ontiveros, quien dio a conocer que regresan las peleas con la cuarta edición de esta copa, la más atractiva del norte del país y con la presencia que supera los 200 competidores.

“Para la Copa Dinastía Ontiveros” de éste próximo 21 de noviembre en el Centro Deportivo Tricentenario tendremos más de 200 peleadores provenientes de 11 municipios como son Aquiles Serdán, Aldama, Meoqui, Rosales, Delicias, Cuauhtémoc, Camargo, Parral, Juárez entre otros así como de la ciudad capital”.

Y agregó Ontiveros “El pesaje se llevará a cabo ese mismo día de siete a nueve de la mañana y comenzando con las peleas a partir de las 10 de la mañana, en un evento totalmente familiar con participación de niños, jóvenes y adultos tanto hombres como mujeres quienes se han preparado y seguramente darán lo mejor para salir con la victoria en el lugar donde solo los mejores participan”, aseguró.

Cabe mencionar que está copa anual regresa después de suspenderse por primera vez, el año pasado por motivos de la pandemia por el Covid, por lo que desde hace tiempo ya se prepara para que sea un evento inolvidable y el mejor de todas sus ediciones.

Finalmente el directivo Karlo Ontiveros agradeció el gran apoyo recibido por el Instituto Municipal de Cultura Física y Deporte que encabeza Juan Abdo Fierro así como todo el trabajo qué hay detrás tanto del Comité Municipal de Kick Boxing y la Academia Dinastía Ontiveros.

close
search