PUBLICIDAD

Estado

Anuncian operativo del Día de Muertos

Iniciará a partir de este sábado 30 de octubre y finalizará el martes 2 de noviembre

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

jueves, 28 octubre 2021 | 10:56

Silvestre Juárez/El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El secretario del Ayuntamiento, Santiago de la Peña Grajeda, anunció el operativo para el Día de Muertos, que iniciará a partir de este sábado 30 de octubre y finalizará el martes 2 de noviembre.

Aclaró que en lo que respecta a la Feria del Hueso, en el área de San Jorge donde están los panteones municipales 1 y 2, se instalarán 690 espacios para vendedores ambulantes, en el panteón La Colina, son 120 espacios, en el cementerio municipal No. 3 en la colonia Nuevo Triunfo, un total de 70 permisos y en el 4 en Carrizalillo sera 26 lugares para comerciantes informales.

Debido a que se espera la asistencia de poco más de 35 mil personas, habrá personal de las diferentes corporaciones de seguridad, Gobernación, Protección Civil, Bomberos, Policía Municipal, así como trabajadores de Desarrollo Humano y Educación para proporcionar gel antibacterial.

Se cuidará evitar aglomeración, por lo que se pide sana distancia y usar siempre el cubrebocas de manera adecuada.

El horario será de 8:00 de la mañana a 6:00 de la tarde. Todas las instalaciones que usen gas serán revisadas de manera continúa.

En cuanto al número de elementos, las autoridades están en revisión para el desplegado, por lo que a más tardar será mañana cuando anuncien de manera oficial.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search