PUBLICIDAD

Estado

Anuncian sanciones a mandos y agentes por fiesta del ‘hombre pizza’

Definitivamente no es una práctica que nosotros autorizamos, indicó el secretario de Seguridad Pública Estatal

El Diario de Chihuahua

martes, 03 agosto 2021 | 07:42

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El secretario de Seguridad Pública Estatal, Emilio García Ruiz, anunció sanciones contra mandos y agentes que participaron en el festejo del ‘hombre pizza’ en instalaciones de la Policía Vial, en horario laboral.  

“Ya estoy viendo con mi área de asuntos internos para ver quién es responsable de eso, definitivamente no es una práctica que nosotros autorizamos, ni mucho menos”, indicó el funcionario.

García Ruiz, resaltó que en esa área se encuentra una persona que no forma parte de su equipo y que en breve revisarán cuál es la responsabilidad de cada uno de los que aparecen en el video, y formar una carpeta de investigación.

“Son conductas que se juzgan dentro del ramo administrativo y merecen desde una sanción de suspensión temporal, una amonestación pública o privada o una separación del cargo por una temporalidad”.

Durante el presente quinquenio en la Policía Vial se han presentado casos como el de los agentes que extorsionaban a conductores a quienes les cobraban con una terminal bancaria, además de los elementos acusados de violación grupal a una mujer, entre otros cuyas investigaciones aún no rinden frutos.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search