PUBLICIDAD

Estado

Anuncia Infonavit jornadas de atención y orientación en Juárez

El beneficio llegará también a Nuevo Casas Grandes

Manuel Quezada/ El Diario de Chihuahua

jueves, 20 octubre 2022 | 12:00

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Infonavit instalará  módulo de atención en Ciudad Juárez y Nuevo Casas Grandes el viernes 21 y sábado 22 de octubre, respectivamente, anunció el Instituto.

En un comunicado de prensa, detalló que los derechohabientes tendrán acceso a las diferentes opciones de crédito y soluciones de cobranza social como prórrogas, reestructuras o la disminución de mensualidades.

Destacó que se ofrecerán  soluciones integrales en Chihuahua, con el objetivo de acercar sus diferentes opciones de financiamiento y soluciones de pago a las y los derechohabientes, preservando su derecho a una vivienda adecuada.

Los módulos de atención atenderán en un horario de 09:00 a 15:00 horas en las siguientes fechas y ubicaciones:

El viernes 21 de octubre en el Salón del Duelo, ubicado en la calle Constitución Oriente #304, colonia Centro, municipio de Nuevo Casas Grandes.

Ese mismo dia, atenderán en el supermercado Smart, ubicado en bulevar Independencia y Av. Manuel Talamás Camandari #2810 de Ciudad Juárez.

Durante el sábado 22 de octubre en la Universidad Tecnológica de Ciudad Juárez, localizada en avenida Universidad Tecnológica #3051, colonia Lote Bravo, Ciudad Juárez.

Como parte de las actividades de las jornadas, las y los asistentes recibirán asesoría sobre las distintas opciones de financiamiento que brinda el Instituto, con lo cual se busca eliminar intermediarios y ofrecer información a los trabajadores, para que puedan elegir la solución que mejor atienda sus necesidades y las de su familia.

Además, se proporcionará información sobre los nuevos productos como Crediterreno, el cual permite adquirir un terreno con servicios para que las y los derechohabientes pueden elegir cómo construir su vivienda.

Por otro lado, en el marco del 50 aniversario del Infonavit y como parte del denominado “Año de la Atención”, estas ferias también buscan acercar a las y los trabajadores soluciones de cobranza social que les permitan conservar su patrimonio ante la pérdida de la relación laboral o la disminución de sus ingresos.

Algunos de los programas que podrán solicitar las personas son Flexipago, descuentos por liquidación anticipada, Solución a tu Medida, Borrón y Cuenta Nueva, así como Responsabilidad Compartida; este último para que las y los acreditados con financiamientos denominados en Veces Salario Mínimo puedan convertirlos a pesos.

Para dar atención integral a los acreditados estarán presentes las áreas de Crédito, Cartera, Jurídico y de fiscalización, así como personal de los Centros de Servicio (Cesi).

El Infonavit es una institución de solidaridad, servicio y seguridad social del Estado, que tiene como objetivo otorgar crédito barato y suficiente para que las y los trabajadores del sector formal puedan acceder a una vivienda adecuada y formar un patrimonio. Desde su creación en 1972 a la fecha, el organismo ha colocado más 784 mil créditos en Chihuahua.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search