PUBLICIDAD

Estado

Invitan al Primer Hackathon Estatal de Blockchain

Se realizará en forma simultánea del 11 al 13 de noviembre del presente año en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

martes, 18 octubre 2022 | 14:02

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El Primer Hackathon Estatal de Blockchain se realizará en forma simultánea del 11 al 13 de noviembre del presente año en Ciudad Juárez, Nuevo Casas Grandes, Chihuahua, Delicias y Cuauhtémoc, en el marco del evento Innovation Week.

Lo anterior lo informó la Secretaría de Innovación y Desarrollo Económico del Estado en un boletín de prensa en el que detalló que, este concurso tiene como objetivo identificar y conocer soluciones u oportunidades de negocios donde se aplica el blockchain, tecnología que permite rastrear sin intermediarios las transacciones que se realizan en línea.

El director de Etherfuse Inc., David Andujo Chacón, destacó la importancia de que participen estudiantes en programación, emprendedores y empresarios en la creación de soluciones a problemáticas locales.

Adicionalmente el 26 de octubre se impartirá un taller virtual, donde se explicará lo que es la tecnología blockchain, así como su implementación en el sector agroindustrial, de manufactura y en las exportaciones.

La ceremonia de premiación del Hackathon Estatal de Blockchain se llevará a cabo el 16 de noviembre a las 16:00 horas, en las instalaciones del Centro de Convenciones y Exposiciones de la Ciudad de Chihuahua.

Cabe mencionar que la participación en este concurso es sin costo para todos los participantes.

Asimismo, los premios para los equipos ganadores suman una bolsa total de 100 mil pesos. El primer lugar recibirá 50 mil pesos, el segundo lugar 30 mil pesos y el tercer lugar 20 mil pesos. Para registrarse, es necesario ingresar a través de la página web https://hackathon.etherfuse.com/.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search