PUBLICIDAD

Estado

Amparo de Duarte es 'balín': Jorge Espinoza

Consejero jurídico afirma que es para obtener juego de copias de expediente

Federico Martínez Vargas
El Diario de Chihuahua

martes, 27 julio 2021 | 11:05

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua, Chih.- El consejero jurídico Jorge Espinoza Cortés, comentó que el fondo del amparo que ganó el ex gobernador César Duarte Jáquez, por medio de su representación legal, era en el sentido de que se le entreguen unos juegos de copias que había solicitado desde hace tiempo, calificándolo como “balín”.

“Ese amparo no tiene nada que ver con el proceso de extradición, no tiene nada que ver con los Estados Unidos, no tiene nada que ver con otro tema, es única y exclusivamente para que le den unas copias y ya, eso es todo”, comentó.

Mediante entrevista telefónica, comentó que dicho proceso de extradición estaba por resolverse en los Estados Unidos, misma que iban a lograr por la vía legal, por lo que dicho amparo los tiene “Sin cuidado”.

De acuerdo a un comunicado emitido por su representante legal, el ex gobernador César Duarte Jáquez había obtenido un amparo para que se le dieran a conocer cuáles eran las causas por las que se le había detenido, para lo cual se solicitaba un juego de copias.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search