PUBLICIDAD

Estado

Reporta Fiscalía detalles operativos a equipo de Maru Campos

Es meramente un intercambio de datos sobre la operación, gastos y funcionalidad, informó César Augusto Peniche Espejel

Staff
El Diario de Juárez

martes, 20 julio 2021 | 08:29

El Diario de Chihuahua

PUBLICIDAD

La Fiscalía General del Estado en Chihuahua sostendrá este día la quinta reunión de trabajo con el equipo encargado de la recepción del gobierno entrante, que se realizará en la Subprocuraduría Zona Occidente, informó el titular de la dependencia César Augusto Peniche Espejel.

Se han realizado encuentros de intercambio de información con el equipo encabezado por Roberto Fierro Duarte, a quienes se les ha dado a conocer los detalles de funcionamiento del C-4, del despacho general, de la Fiscalía Centro, pero también se pretende tener encuentros  en las Fiscalías sur y norte, además de las especializadas, para que el equipo entrante tenga pleno conocimiento del estado que guarda cada una de ellas.

Peniche Espejel dijo que es meramente un intercambio de datos sobre la operación, gastos y funcionalidad, tal y como se pidió por parte del equipo de la gobernadora electa Maru Campos Galván, a quienes les han brindado todo el apoyo. 

Se va a entregar todo el detalle de mobiliario en bienes inmuebles ocupados por la FGE y el manejo administrativo, así como la fuerza operativa de la Agencia Estatal de Investigaciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search