Estado

Viajaban a exceso de velocidad y ebrios: Presidencia de Meoqui

El Gobierno municipal dice que se les marcó el alto e intentaron huir, lo que terminó en el percance fatal

El Diario de Chihuahua
domingo, 13 junio 2021 | 22:39

Chihuahua.- El Gobierno municipal de Meoqui informó que los cuatro jóvenes que volcaron anoche, percance que cobró la vida de uno de ellos, viajaban a exceso de velocidad y en estado de ebriedad.

Detalló que debido a la velocidad a la que conducían a la altura de la plaza de Lázaro Cárdenas se les marcó el alto ante el riesgo que representaban para los niños que jugaban en el lugar, detalló a través de un comunicado de prensa.

"Los jóvenes, alterados por el alcohol, no hicieron caso y se dieron a la fuga a alta velocidad hacia la carretera federal. Expusieron a niñas y niños inocentes que estaban jugando en la plaza, burlaron la ley al darse a la fuga, se burlaron de la paz comunitaria y por esas malas decisiones todo terminó en tragedia", agregó.

La Presidencia municipal de Meoqui explicó que los jóvenes volcaron por intentar huir a exceso de velocidad y por el estado de ebriedad en el que andaban.

"Si queremos construir una ciudad en paz necesitamos cumplir la ley, no permitir que nuestros hijos salgan a tomar y manejen, es fundamental recuperar los valores familiares", comunicó.