Estado

Se suman líderes de sindicatos de Salud a campaña de Maru Campos

Marco Bonilla, coordinador de campaña de la candidata, anunció la adhesión

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua
martes, 13 abril 2021 | 11:17

Cortesía

Chihuahua— El coordinador de la campaña de Maru Campos, candidata del PAN PRD a la gubernatura, Marco Bonilla, anunció esta mañana la adhesión de los líderes de los sindicatos de Salud al proyecto de la panista. 

Bonilla expresó que uno de los puntos más importantes en el proyecto de Campos es la Salud, por lo que destacó que Sofía Calzadillas, líder del Sindicato de Ichisal, y Pablo Serna, dirigente del Sindicato de la Secretaría de Salud, estén apoyando la visión que tiene la candidata para Chihuahua.

Calzadillas y Serna mencionaron que se suman al proyecto a título personal, pero que están convencidos de que es la mejor opción para respaldar al Sector Salud. Serna expresó que al interior de la organización que encabeza hay una importante aceptación a la propuesta de la abanderada del PAN y el PRD.

Bonilla recalcó que nadie será presionado para apoyar a Campos, ya que las preferencias electorales son un tema personal, por lo que apuntó que la inclusión de los líderes sindicales es de manera individual.