PUBLICIDAD

Estado

Renuncia diputada al PRI en Chihuahua y se une a Maru Campos

Rosa Isela Gaytán recalca que los ataques hacia la candidata son ataques a todas las mujeres

Orlando Chávez
El Diario de Chihuahua

martes, 13 abril 2021 | 11:48

Cortesía

PUBLICIDAD

Chihuahua.- La diputada local Rosa Isela Gaytán, anunció esta mañana su renuncia al PRI, para sumarse al PAN y a la campaña de Maru Campos, candidata del PAN-PRD a la gubernatura. Expresó que su decisión se debe a que no está de acuerdo con las medidas que se han tomado en el partido al que perteneció por más de 25 años. Destacó que junto con ellas cientos de mujeres se unen al proyecto de la abanderada panista.

Gaytán hizo este anuncio en un evento transmitido de manera virtual, en el que estuvieron Maru Campos y la dirigente estatal del PAN, Rocío Reza. Añadió que está convencida de que Maru representa un gobierno que necesitan las mujeres de la entidad, ya que estará al frente de las acciones de la campaña enfocadas a la población femenina de Chihuahua.

La legisladora expresó que con esta renuncia también deja la coordinación de los priistas en la bancada en el Congreso local. Precisó que desde ahora forma parte de la fracción del PAN. Reza añadió que las mujeres que se suman al proyecto de Maru Campos son de 15 municipios.

Por su parte Campos indicó que Gaytán será de gran apoyo para su proyecto, debido a que es una persona que ha demostrado la capacidad y liderazgo a lo largo de su carrera política, apegada a sus causas.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search