Estado

Investigan ruta de recolección que llevó muerto al Relleno Sanitario

Según los informes, se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años y se apreciaba que se encontraba en situación de calle

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua
martes, 30 julio 2019 | 15:05

Chihuahua.- El director de Seguridad Pública Municipal (DSPM), Gilberto Loya Chávez, informó que existe una investigación hacia la ruta de camiones recolectores que pudieron haber llevado el cuerpo de un hombre que fue encontrado por pepenadores en el Relleno Sanitario.

Dijo que junto con la Fiscalía General del Estado (FGE), se realiza revisión de los horarios en que llegaron camiones que coincidan con la hora de haberse dado cuenta de la presencia de un cadáver, en la que la llamada empresa concesionada Nu Life descargó los desechos.

Según los informes, se trataba de una persona de sexo masculino de aproximadamente 35 años y se apreciaba que se encontraba en situación de calle, más no hubo explicación de cómo llegó al vehículo recolector.

El jefe policiaco dijo que no es posible que ingresen personas al basurero municipal sin que se den cuenta los vigilantes y gerencia, especialmente para dejar algo como un cuerpo humano, por lo que la investigación es en base a la ruta del camión de la empresa y cotejar con cámaras de videovigilancia.