Estado

Balacera al sur de la capital deja dos presuntos sicarios detenidos

Según testigos, elementos de seguridad realizaron disparos para detener a dos hombres

Staff
El Diario de Chihuahua
martes, 05 enero 2021 | 18:18

Chihuahua.- La tarde de este martes una intensa movilización se registró sobre el periférico Lombardo Toledano y Juan Pablo II, al sur de la ciudad, luego de un supuesto enfrentamiento entre policías ministeriales y supuestos sicarios.

Según los primeros datos recabados en el lugar,  elementos de la Fiscalía General del Estado del Departamento de Homicidios implementaron un operativo para detener a dos sujetos en el estacionamiento del centro comercial Soriana ubicado en el lugar mencionado

DE acuerdo con testigos, los agentes llegaron y realizaron disparos de arma de fuego para detener a dos sujetos, que aún no han sido identificados.

En el lugar se formó un importante operativo por parte de elementos de las diversas corporaciones, incluida la Guardia Nacional, ya que al parecer otros dos sujetos armados lograron huir.

Tras la detención, los elementos ministeriales trasladaron a los presuntos a la 25 y Canal, mientras que los demás elementos montaron un operativo para poder localizar a los otros dos.