PUBLICIDAD

Estado

Comandante ejecutado cumpliría 11 años en la corporación

Aún se desconoce la identidad de los atacantes

De la Redacción
El Diario de Chihuahua

viernes, 07 mayo 2021 | 18:06

Cortesía | Luis Raúl Tarango Ávila

PUBLICIDAD

Chihuahua— Mediante un comunicado de prensa, la Fiscalía de Distrito Zona Sur dio a conocer que tenía 11 años de carrera en la Policía Ministerial el subcoordinador regional en Parral, Luis Raúl Tarango Ávila, ejecutado esta tarde.

“La Fiscalía condena el cobarde y artero homicidio en contra del subcoordinador regional de la Policía de Investigación, Luis Raúl Tarango Ávila (...) y se solidariza con sus seres queridos, amigos y compañeros”, informó la dependencia.

De acuerdo con las primeras indagatorias, alrededor de las 14:00 horas, a la altura del monumento de la Puerta del Tiempo, sujetos armados dispararon en su contra cuando iba a bordo de una unidad oficial.

Policías Investigadores, Agentes del Ministerio Público, Peritos y Analistas iniciaron con los trabajos y diligencias en torno al caso, con el objeto de esclarecer el lamentable hecho.

En tanto, se desplegó un operativo en diferentes puntos a fin de dar con el paradero de los responsables.

El Licenciado en Ciencias Policiales, Luis Raúl Tarango Ávila estaba por cumplir 11 años en la Corporación y contaba con una amplia experiencia, ya que se desempeñó en varias Unidades de Investigación, principalmente en las ciudades de Chihuahua y Cuauhtémoc.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search