PUBLICIDAD

Estado

En camino boletas electorales de México a Chihuahua

Con todas las medidas de seguridad y resguardo

Juan Carlos Núñez
El Diario de Chihuahua

viernes, 07 mayo 2021 | 20:54

Cortesía | Material electoral para el estado de Chihuahua Cortesía | Boletas

PUBLICIDAD

Chihuahua— Las boletas electorales correspondientes a Chihuahua para los comicios a realizarse el próximo 6 de junio, iniciaron su traslado desde la imprenta en el Estado de México rumbo a la entidad, los cuales llevan todas las medidas de seguridad y resguardo.

De acuerdo con el Instituto Estatal Electoral (IEE), los paquetes han sido emplayados, asegurados con candado y enviados a ruta, bajo el seguimiento en tiempo real Teléfono móvil del Consejo Estatal y las personas representantes de los partidos políticos y candidaturas independientes.

Desde la mañana de hoy, el Instituto Nacional Electoral (INE) inició la distribución desde su bodega central hacia todos los estados del país de las boletas y documentación electoral con emblemas a utilizarse durante el Proceso Electoral Federal 2020-2021, con custodia de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Es así, que las boletas para la elección a gobernador, diputados locales, federales, alcaldías y sindicaturas, están en camino de las 11 rutas establecidas por el órgano electoral, que previamente había publicado los ejemplos del diseño, así como la seguridad para evitar falsificación.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search