PUBLICIDAD

Estado

Acusan notarios que Estado violó ley vs Luis Raúl Flores

Reprueban el actuar del Gobierno estatal

Manuel Quezada
El Diario de Chihuahua

jueves, 03 junio 2021 | 10:49

Archivo

PUBLICIDAD

Chihuahua.- El Colegio de Notarios Distrito Chihuahua celebró una Asamblea en la que una Comisión manifestó que el Estado violó la Ley en el proceso del notario Luis Raúl Flores.

Reunión estatal del colegio de notarios se celebró en esta ciudad a puerta cerrada.

Es del conocimiento público que en marzo de este año, el fedatario de la Notaria 4, Luis Raúl Flores Sáenz, fue suspendido de sus funciones acusado de incurrir en prácticas irregulares como certificar presuntas empresas fantasmas, según información dada por el gobernador Javier Corral.

Esto lo informó días después de que el notario fuera mencionado por la Fiscalía del Estado como certificador de firmas de recibos de pago de la llamada nómina secreta del exgobernador César Duarte, cosa que Luis Raul Flores, negó categóricamente y le generó controversias con el gobierno del Estado.

El proceso de suspensión  fue enviada por la directora del Registro Público de la Propiedad y del Notariado y se le dió vista a la Fiscalía General de la República y a la Procuraduría Fiscal.

El notario Luis Raul Flores obtuvo el pasado16 de abril un amparo a su favor  514/2021 y fue restituido en sus funciones.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search