PUBLICIDAD

Estado

Acumulan mil 200 expedientes para demanda colectiva contra Aras

Continúa el módulo de recepción afuera del Congreso

César Lozano
El Diario de Chihuahua

jueves, 16 diciembre 2021 | 12:28

El Diario

PUBLICIDAD

Chihuahua.- Hasta el momento se han acumulado mil 200 expedientes de personas que suman a la demanda colectiva contra Grupo Aras, informó la diputada de Morena, María Antonieta Pérez, quien ayuda con logística a la Defensoría Pública Federal. 

“Estamos trabajando para que el Fiscal (General del Estado) en su encomienda y su gran responsabilidad que tiene en este caso pueda presentar estas denuncias, por estos afectados a través de la Fiscalía, y nosotros ayudar a la Defensoría Pública Federal a que se integre a esta colectiva con todos estos expedientes de afectados”, comentó.

Pérez Reyes, hizo un llamado a los afectados para que presenten su denuncia de manera individual en la Fiscalía de la zona que le corresponda, y se una, además, a la demanda colectiva que presentarán en contra de la polémica financiera.

El módulo de Congreso estaría funcionando hasta mañana en un horario de 09:00 a 15:00 horas, y se reanudaría la recepción de documentos hasta el 3 de enero, cuando el Poder Legislativo regrese a funciones. 

Para unirse a la demanda colectiva, los interesados pueden acudir con los expedientes, recibos y credencial de elector, todo en copia, y proporcionar su número de celular.

El fraude de Grupo Aras se extiende por varios estados de la República y Estados Unidos, y afecta a personas de diferentes nacionales, quienes atraídos por los  altos rendimientos que ofrecía la empresa, confiaron su dinero, que ahora buscan recuperar por medio de la vía legal. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search