PUBLICIDAD

Estado

Formulan cargos contra expresidente seccional de Creel por el delito de violación

Con arma de fuego obligó a la víctima a irse con él

De la Redacción / El Diario

miércoles, 23 febrero 2022 | 17:36

PUBLICIDAD

Cuauhtémoc, Chihuahua.- La Fiscalía de Distrito Zona Occidente formuló imputación por el delito de violación agravada en contra de Jesús Toribio A. R., quien quedó bajo la medida cautelar de prisión preventiva en espera de que se resuelva su situación jurídica en la audiencia de vinculación o no a proceso.

El acusado de 53 años de edad, quien fungiera como presidente seccional en el poblado de Creel, municipio de Bocoyna, fue detenido por elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), mediante una orden de aprehensión que se le cumplimentó ayer martes 22 de febrero.

PUBLICIDAD

Los hechos que se le imputan ocurrieron el 21 de septiembre del año 2020, en un lugar despoblado en el municipio de Bocoyna.

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, ese día Jesús Toribio A. R. acudió al lugar de trabajo de la víctima en el poblado de San Juanito, donde la amenazó con un arma de fuego para obligarla a subir a su vehículo y la despojó de su teléfono celular.

Luego se dirigió con rumbo a Creel y a la altura del poblado conocido como Choguita se metió por una brecha hasta llegar al lugar donde de nuevo le apuntó con el arma de fuego y la agredió sexualmente.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search