Accidente vial a metros de retén genera movilización en Chihuahua

El conductor iba a exceso de velocidad por lo que perdió el control del volante y terminó por impactarse con el camellón

El Diario de Chihuahua
domingo, 24 marzo 2019 | 15:05
El Diario

Chihuahua.- En un retén de las llamadas células mixtas que fue colocado este domingo en el periférico R. Almada, se dio una movilización repentina derivada de un accidente vial, que llevó al conductor de un auto a ser objeto de revisión.

El civil viajaba en un auto Lincoln con matricula EMH9056, al parecer conducía a exceso de velocidad e intentó bajar la velocidad repentinamente al ver a las autoridades perdiendo el control del volante y terminó por impactarse con el camellón.

Este hecho movilizó a los integrantes de la célula y le cerraron el paso, luego le pidieron que bajara para registrarlo junto con su automotor.

El conductor aseguró que no pudo mantener al auto sobre el carril y por ello se presentó el accidente, pero no había otra intención.

Elementos de la Policía Vial se encargaron de levantar el reporte y realizar el croquis correspondiente a un accidente vial.