Asume nuevo director general de la SCT Chihuahua

Julio César Huerta Flores asumió su cargo el 16 de enero, y sustituye a Rafael Sánchez Trillo

De la Redacción
El Diario de Chihuahua
jueves, 17 enero 2019 | 09:56

Chihuahua, Chih.- Julio César Huerta Flores fue nombrado como Director General del Centro SCT Chihuahua, asumió su cargo el 16 de enero, y sustituye a Rafael Sánchez Trillo.


Huerta Flores es originario de Monterrey, Nuevo Léon, es ingeniero civil con un posgrado en vías terrestres y en hidráulica. Fue director de la SCT en Colima por 11 años y durante cuatro años desempeño el mismo cargo en Sinaloa, además de trabajar a nivel nacional en la Coordinación General de Centros SCT durante tres años.


Entre las primeras obras a nivel federal que ha tenido bajo su responsabilidad se encuentran el Puente Internacional Reynosa-Mc Allen-Anzaldúas, la construcción del puente internacional Río Bravo-Dona, y el Libramiento Ferroviario Matamoros.


El nuevo director se reunió con mandos medios del SCT Chihuahua, a quienes dijo “Les hago una invitación para trabajar con mucha dedicación, esfuerzo, honradez y transparencia, soy un apasionado de las vías terrestres. Yo vengo a trabajar con ustedes y ustedes conmigo”, señaló el nuevo director general del Centro SCT Chihuahua.

Y agregó: “El Centro SCT Chihuahua es un Centro muy fortalecido pues Chihuahua es el estado más grande de la República, es un gran reto y lo vamos a afrontar juntos”.