PUBLICIDAD

Espectáculos

Video: Sorprende Dani Flow con su nuevo sencillo ‘OK’

Tiene un coro que invita a la fiesta y entregarse en cuerpo y alma al perreo de la vida nocturna

Staff
El Diario de Juárez

martes, 05 julio 2022 | 12:19

Cortesía

PUBLICIDAD

Dani Flow es uno de los nombres más conocidos dentro de las “batallas” gracias a su original estilo, sostenido en el humor y la irreverencia, cualidades que muy pocas veces se acostumbran en el rap mexicano.

De tal suerte Dani Flow se ha convertido no sólo en un baluarte de la rima mexicana, sino en un fenómeno viral en distintas plataformas, pues la gente se identifica con su original manera de rimar. Gracias al clamor popular, el propio artista ha decidido dar un salto a nuevos terrenos, como es el caso de su más reciente sencillo, ‘OK’, en el cual deja ver el género urbano.

La canción tiene el factor singular de Dani: un coro que invita a la fiesta y entregarse en cuerpo y alma al perreo de la vida nocturna.

Para impulsar el espíritu de ‘OK’, esta composición cuenta con un video, en el que vemos al propio Dani como protagonista, acompañado por un grupo coreográfico que representa fielmente el espíritu vivaz y potente de este sencillo. 

Sumado a esto, el tema avanza por distintos escenarios, donde Dani da muestra de sus distintos talentos, mismos que le han llevado a consagrarse con el público, hecho que se puede observar en una pequeña coda visual, donde el propio intérprete aparece frente a una multitud, que le responde cantando de manera apasionada el coro del sencillo ‘OK’.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search