PUBLICIDAD

Espectáculos

Venderán Shakira y Piqué su casa en Barcelona

Como parte del acuerdo de divorcio al que llegaron

Agencia Reforma

martes, 15 noviembre 2022 | 17:22

Archivo / Agencia Reforma | Shakira y Gerard Piqué pondrán a la venta su casa en Barcelona, esto como parte del acuerdo de divorcio

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La cantante Shakira y el futbolista Gerard Piqué pondrán a la venta su casa en Barcelona como parte del acuerdo de divorcio al que llegaron.

Un reporte del diario The Sun informó que la mansión donde solía vivir la pareja se encuentra en el centro de la provincia de Barcelona, en un fraccionamiento exclusivo cercano al Camp Nou.

Entre las amenidades de la casa que perteneció a la pareja se encuentran un estudio de grabación, un mini campo de futbol, pista de pádel y una construcción dividida en cinco plantas, dos de ellas con sótano.

La casa está ubicada en el municipio de Esplugas de Llobregat, donde la cantante aun sigue habitando con sus hijos Sasha y Milán. Hasta el momento se desconoce el valor aproximado de la propiedad de la ex pareja.

Cabe recordar que hace unos días se reportó que Shakira y Piqué llegaron a un acuerdo para que la cantante pudiera mudarse a Miami, Florida, y continúe con la custodia de sus hijos.

Previo al retiro del futbol de Gerard Piqué, medios españoles reportaron que el deportista está viviendo con su novia Clara Chía.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search