Espectáculos

The Eternals tendrá un baile tipo Bollywood con Kumail Nanjiani

La película no sólo contará los orígenes del Universo Marvel, también tendrá hueco para las risas... y para una secuencia de baile al estilo Bollywood

Excélsior

jueves, 05 marzo 2020 | 17:47

Reino Unido- El reparto de 'The Eternals' de Marvel está repleto de estrellas, entre las que se encuentran Angelina Jolie, Kit Harington, Salma Hayek o el actor de comedia Kumail Nanjiani. Y al parecer, la película no sólo contará los orígenes del Universo Marvel, también tendrá hueco para las risas... y para una secuencia de baile al estilo Bollywood.

Tal y como revela Collider, entre las secuencias que la prensa pudo ver durante el rodaje se encontraba una en la que Nanjiani aparecía "vestido con coloridos atuendos y maquillaje, bailando, rodeado de bailarines en una escena aparentemente inspirada en Bollywood".

Será la primera del Universo Marvel inspirada en el popular género indio. Y el propio actor ha hablado sobre esta escena en cuestión.

Mucha parte de la película tiene lugar en la actualidad. Mi personaje por ejemplo está como: 'Ok, tenemos que mantener un perfil bajo, nadie debería saber que existimos'. Así que me convierto en una estrella de cine de Bollywood. Esa es mi identidad secreta", explicó Nanjiani en el podcast de New Hollywood.

En The Eternals, la directora Chloe Zhao explorará la historia de los inmortales seres que crearon el Universo Marvel. Ocultos durante 7000 años entre nosotros, han adoptado identidades secretas que les permiten pasar desapercibidos entre la humanidad. La primera revelada es esta, la de un exitoso actor de Bollywood, que sin duda dará más de un momento hilarante.

 

Foto Instagram: kumailn

Al parecer, la secuencia cuenta con más de 50 extras y tal y como explica el actor no fue nada fácil. Además de la coreografía, una danza Bollywoodiana requiere un duro entrenamiento físico.

"Tomé meses de clases de baile de Bollywood para prepararme. Realmente es un entrenamiento... hay cómo 52 bailarines, y 51 de ellos son profesionales, ¡Y luego estoy yo!", bromeó el actor en el podcast.

'The Eternals' de Marvel, con escena de baile incluida, llegará a los cines el próximo 6 de octubre.