PUBLICIDAD

Espectáculos

Subastarán objetos personales de Paul Newman

Esperan recaudar más de 80 millones de dólares

Agencia Reforma

martes, 28 febrero 2023 | 18:17

Associated Press | Los objetos personales de Paul Newman y Joanne Woodward serán subastados en junio en Nueva York

PUBLICIDAD

Ciudad de México.— La casa de subastas Sotheby's's pondrá a la venta más de 300 artículos de colección de Paul Newman y Joanne Woodward, los cuales utilizaron a lo largo de su vida.

La colección titulada "El mundo de Joanne Woodward y Paul Newman" será subastada en junio en Nueva York y se espera que reúna más de 80 millones de dólares, pues anteriormente han vendido el vestido de la actriz y dos relojes Rólex del actor en 50 millones de dólares.

"Nuestros padres dedicaron sus vidas a buscar las cosas que los inspiraron, ya sea personalmente, profesionalmente o como coleccionistas. Esperamos que el público disfrute tanto de esta colección que nuestra familia ha atesorado durante décadas, que ofrece más información sobre quiénes eran más allá de sus glamorosos personajes de Hollywood", se lee en un comunicado de la familia.

Entre las cosas que se subastarán se encuentran guiones, premios autografiados, vestuarios, ropa que utilizó el actor en los rodajes, entre otros artículos.

La casa de subastas tiene planeado mostrar la colección "El mundo de Joanne Woodward y Paul Newman" en York Avenue previo a su venta.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search