Serán las Fanning hermanas en ficción

'The Nightingale' será la primera película en la que Dakota y Elle compartirán cuadro cara a cara

Reforma
miércoles, 04 diciembre 2019 | 18:44
|

Ciudad de México— Dakota y Elle Fanning encarnarán a un par de hermanas en la adaptación de la novela The Nightingale, de Kristin Hannah, una de las más exitosas en ventas en 2015, reportó Entertainment Weekly.
Mélanie Laurent, estrella de Bastardos Sin Gloria, será quien dirija el largometraje, que será escrito por Dana Stevens.
Este proyecto será el primero en el que las Fanning aparezcan juntas a cuadro, aunque Elle interpretó una versión más joven del personaje de Dakota en la cinta Yo Soy Sam, del 2005.
"Como hermanas, compartir nuestro arte entre nosotras mientras damos vida a una historia de hermanas tan poderosa es un sueño hecho realidad. Somos muy afortunadas de tener a nuestra valiente directora, Mélanie Laurent, que nos guiará en el viaje", dijeron las dos famosas en un comunicado.
La trama del filme seguirá a dos hermanas francesas en vísperas de la Segunda Guerra Mundial quienes intentarán sobrevivir a la ocupación alemana de Francia y resistir el dominio nazi; la historia incluye partes que están inspiradas en hechos históricos reales.
Más detalles de la producción así como su posible fecha de estreno se desconocen por el momento.