PUBLICIDAD

Espectáculos

¿Será Naya Rivera la última víctima de la maldición de 'Glee'?

La actriz desapareció el miércoles mientras navegaba con su hijo de 4 años en el lago Piru en California

El Diario de Juárez

viernes, 10 julio 2020 | 13:25

Associated Press | Naya Rivera Associated Press | Lago Piru en California

PUBLICIDAD

Los Ángeles— La actriz Naya Rivera, quien interpretó a Santana López en el programa musical, desapareció el miércoles mientras navegaba con su hijo de 4 años en el lago Piru en California. Aunque las autoridades todavía la están buscando, se presume que está muerta. Los esfuerzos para encontrarla se han trasladado a una misión de recuperación, informó New York Post.

Es solo el último cuento oscuro del programa de Fox, que se emitió de 2009 a 2015. Mientras que los personajes bailaban y cantaban, algunos de los actores que los interpretaban peleaban, bebían, consumían drogas y cometían delitos sexuales.

Rivera parece ser el último en una creciente lista de tragedias y traumas asociados con el exitoso programa. Aquí un par de caso más afectados por la rumoreada maldición de "Glee":

Cory Monteith

En 2013, el novio de Michele en la pantalla y en la vida real, Cory Monteith, murió a los 31 años de una sobredosis accidental de drogas y alcohol. El actor, que interpretó a Finn Hudson, fue abierto sobre sus luchas con la adicción antes de su muerte.

Lea Michele

El mes pasado, la miembro del elenco, Samantha Ware, criticó a la estrella Lea Michele en Twitter, alegando que hizo que el tiempo de Ware en el programa fuera "un infierno".

Michele, quien interpretó al personaje de Rachel Berry, se disculpó por su comportamiento hacia Ware, aunque perdió su patrocinio con HelloFresh debido a las acusaciones. Morris, de 33 años, respaldó las declaraciones de Ware, llamando a Michele una persona "muy desagradable" para trabajar.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search