PUBLICIDAD
Espectáculos
viernes, 10 julio 2020 | 13:25
PUBLICIDAD
Es solo el último cuento oscuro del programa de Fox, que se emitió de 2009 a 2015. Mientras que los personajes bailaban y cantaban, algunos de los actores que los interpretaban peleaban, bebían, consumían drogas y cometían delitos sexuales.
PUBLICIDAD
Rivera parece ser el último en una creciente lista de tragedias y traumas asociados con el exitoso programa. Aquí un par de caso más afectados por la rumoreada maldición de "Glee":
Cory Monteith
En 2013, el novio de Michele en la pantalla y en la vida real, Cory Monteith, murió a los 31 años de una sobredosis accidental de drogas y alcohol. El actor, que interpretó a Finn Hudson, fue abierto sobre sus luchas con la adicción antes de su muerte.
Lea Michele
El mes pasado, la miembro del elenco, Samantha Ware, criticó a la estrella Lea Michele en Twitter, alegando que hizo que el tiempo de Ware en el programa fuera "un infierno".
Michele, quien interpretó al personaje de Rachel Berry, se disculpó por su comportamiento hacia Ware, aunque perdió su patrocinio con HelloFresh debido a las acusaciones. Morris, de 33 años, respaldó las declaraciones de Ware, llamando a Michele una persona "muy desagradable" para trabajar.
PUBLICIDAD
ENLACES PATROCINADOS
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD