PUBLICIDAD

Espectáculos

Buscan en un lago a la actriz de 'Glee' Naya Rivera

Josey, de cuatro años, fue encontrado solo en el bote que había alquilado la actriz. Las autoridades creen que la estrella de "Glee" se ahogó

Agencias

jueves, 09 julio 2020 | 07:45

Associated Press

PUBLICIDAD

Los Ángeles.- “Mamá saltó al agua y no volvió a subir”, declaró Josey, de cuatro años, a las autoridades que investigan la desaparición de la actriz Naya Rivera, de 33 años, desde la tarde del miércoles tras caer al agua en el Lago Piru, cercano a Los Ángeles.

El niño fue encontrado solo y dormido en el bote que había alquilado su madre. Estaba ileso y comentó a las autoridades que salió a nadar con su madre pero ella nunca regresó. Según recoge el sitio TMZ, el menor relató que ambos se tiraron al agua pero que él volvió a subir al bote y que su madre no lo hizo.

KNBC reportó el miércoles por la tarde que Rivera había arrendado un bote en el lago, y que se había encontrado a su hijo pequeño en el bote con un chaleco salvavidas. En la embarcación estaban los documentos de identificación de Rivera. La policía del condado inició el miércoles por la tarde una búsqueda con botes y helicóptero, pero se suspendió al anochecer. Estaba previsto reanudar las labores el jueves.

El hijo de cuatro años de Rivera nació de su matrimonio con el actor Ryan Dorsey. La pareja completó su divorcio en junio de 2018 tras casi cuatro años casados.

En su autobiografía “Sorry Not Sorry”, Rivera describió a su hijo como “mi mayor éxito, nunca haré nada mejor que él”.

Rivera interpretó a Santana, una animadora en la comedia musical “Glee” que se emitió en Fox entre 2009 y 2015. Apareció en 113 episodios de la serie.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search