PUBLICIDAD

Espectáculos

Se reúne elenco de 'Juego de gemelas' 22 años después

El encuentro tenía un objetivo muy especial, según explicó la periodista Katie Couric

El Diario

martes, 21 julio 2020 | 12:31

Tomada de Internet

PUBLICIDAD

Ciudad de México.-  Los actores de Juego de gemelas se sumaron a la lista de producciones que aprovechan la pandemia para echar un vistazo al pasado a 22 años de su estreno. En esta reunión, además de Lindsay Lohan, vimos a Dennis Quaid, quien interpretaba al papá de las gemelas; Elaine Hendrix, la villana de la historia; Lisa Ann Walter, quien daba vida a Chessy y Simon Kunz, Martin. Además, fueron convocados la directora de la cinta Nancy Meyers y el productor Charles Syer, publicó Hola.

Sobre el éxito que tuvo la película de Disney, Lindsay reconoció que la tomó desprevenida, aunque admitió que la historia y el elenco era muy bueno, por lo que siempre se le auguró éxito: “Fue un experimento divertido, funciona incluso si lo miras ahora, es bastante buena”, comentó. La actriz también habló de lo diferente que fue interpretar dos papeles y, confesó que la peluca de Annie, era el elemento que la hacía entrar en personaje: “No se si a todos los actores les pasa, pero una vez que te pones la peluca te sientes diferente”.  

Lindsay reconoció que es una de las cintas más importantes de su carrera, pues con tan sólo 11 años de edad asumió este protagónico, por partida doble, que resultó todo un reto: “Salí de mi zona de confort y me convertía en otro personaje”, comentó asegurando que dentro del set sentía que sus compañeros la trataban diferente de acuerdo a su caracterización: “Annie era mucho más amable y Hallie era como yo”, reconoció.

Por su parte, Dennis Quaid, quien daba vida a Nick, papá de las gemelas, recordó su primer encuentro con Lohan, momento en el quedó gratamente sorprendido con el talento de la joven actriz: “En realidad pensé que eran dos (…) recuerdo haber dicho: ‘Ella es una de las personas más talentosas que conozco’, sin contar que tenía 11 años”, recordó el actor quien comentó que conoció a la protagonista durante una prueba de cámaras.

En esta reunión, el elenco recordó y rindió homenaje a la memoria de Natasha Richardson, la actriz que daba vida a la mamá de las gemelas y que, lamentablemente, murió en 2009 a consecuencia de un accidente que ocurrió mientras esquiaba. Lindsay resaltó lo buena compañera y lo mucho que la apoyó en su debut: “Natasha tenía tanta elegancia y gracia. Conmigo fue muy maternal”, comentó.

Quien sorprendió con un look distinto al que recordábamos, fue la actriz Elaine Hendrix quien cambió el rubio de su cabello por un tono violeta que la hace lucir completamente diferente. Durante la conversación, la actriz, quien daba vida a Meredith, reconoció que, con el paso de los años, los fans de la cinta han ido modificando la percepción que se tenía de la villana: “Ahora hay toda una generación que pide justica por Meredith Blake”, comentó divertida.  

Además de las anécdotas del rodaje, este encuentro tenía un objetivo muy especial, según explicó la periodista Katie Couric: “Dado que el Covid-19 continúa devastando el mundo, todos decidimos utilizar esta reunión como una oportunidad para crear conciencia y fondos para organización @wckitchen que está ayudando a alimentar a los más necesitados alrededor del mundo”, escribió como descripción del video del reencuentro. 

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search