PUBLICIDAD

Espectáculos

Sanz en El Paso

Boletos salen a la venta a partir de este 29 de abril a través de Ticketmaster

Brisa Frías
El Diario de Juárez

lunes, 26 abril 2021 | 15:14

Tomada de internet | Alejandro Sanz

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— El cantautor español Alejandro Sanz anunció las fechas que comprenden la gira en la que visitará 12 ciudades de Estados Unidos, incluido el concierto programado para El Paso el próximo 26 de octubre.

“Este es el mejor lunes que pueda recordar. Tenemos fechas para #LaGiraUSA 2021”, escribió el cantante en sus páginas oficiales.

El concierto que Sanz dará en El Paso como continuación del tour que inició antes de la era pandémica, será en el escenario del Don Haskins Center de UTEP, y los boletos salen a la venta a partir de este 29 de abril a través de Ticketmaster.

Otras ciudades que se integran a la gira que inicia el 8 de octubre del presente año son Rosemont, Nueva York, Washington,  Orlando, Miami, las texanas Irving, Hidalgo y Houston, y San Diego, Los Ángeles y San José en California.

Anterior al estallido del estallido de la pandemia de la covid-19, #LaGira había llenado recintos en España, México, Argentina, Chile, Perú, Uruguay, Ecuador, Paraguay y Estados Unidos.

Además de interpretar los éxitos cosechados por más de tres décadas, Alejandro Sanz cantará los temas de su más reciente álbum de estudio titulado #ElDisco, con el cual obtuvo un Grammy y tres Latin Grammys, y que a la sumatoria de los reconocimientos que ya tenía lo colocan como el artista español con mayor número de los premios en mención.

Asimismo, Alejandro Sanz fue uno de los primeros en ofrecer un concierto vía streaming a inicios de la contingencia de salud. El evento se llamó #LaGiraSeQuedaEnCasa y junto a él estuvo el cantante colombiano Juanes.

Alejandro Sanz en concierto

26 de octubre a las 8:00 p.m.

Don Haskins Center de UTEP 

Boletos a la venta a partir del 29 de abril a través de Ticketmaster

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search