PUBLICIDAD

Espectáculos

Denuncia Frida a su abuelo Enrique Guzmán

Frida Sofía contrata al despacho de Oléa & Oléa para iniciar un proceso legal contra el cantante y pide a las autoridades respeto por sus derechos humanos

De la Redacción

jueves, 15 abril 2021 | 13:08

Tomada de internet | Frida Sofía

PUBLICIDAD

Ciudad Juárez— Hace dos días el cantante Enrique Guzmán aseveró a través de sus redes sociales que Alejandra Guzmán le ofreció la ayuda de sus abogados para interponer una denuncia contra Frida Sofía, y hoy es precisamente su nieta, la que dio el primer paso para llevar a la instancia legal los dichos entre ambos.

Frida Sofía publicó en sus redes sociales un comunicado en el que informó que contrató los servicios del Despacho Oléa & Oléa, para iniciar acciones legales en contra las “diversas personas por los hechos que son del conocimiento público”.

En el comunicado, Frida Sofía asegura que invita a los medios a que cualquier duda o aclaración sobre los procedimientos legales que iniciará y estarán a cargo de  Xavier y Alexandro Olea Trueheart.

Finalmente, la hija de Alejandra Guzmán solicitó a las autoridades correspondientes a que conduzcan las investigaciones conforma a Derecho y respetando en todo momento los derechos humanos de la suscrita.

Asimismo, la cantante expresó su agradecimiento a todas las personas que me han demostrado su apoyo y cariño.

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search