Espectáculos

Robert de Niro y su golpe contra Donald Trump en los SAG Awards

El actor hizo mención sobre el abuso de poder en el país

Agencias

lunes, 20 enero 2020 | 18:12

Estados Unidos.- El pasado domingo se llevaron a cabo los SAG Awards en donde Robert de Niro tuvo el honor de recibir un premio a sus logros durante su extensa carrera actoral y aprovechó su momento para criticar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El protagonista de “The Irishman” recibió el tributo anual del Sindicato de Actores (SAG) para celebrar una carrera de 50 años en películas que van desde dramas como “The Deer Hunter”, “Raging Bull” y “The Godfather II”.

Una vez arriba del escenario en medio de una ovación de pie en el Auditorio Shrine, el actor habló del presidente sin necesidad de mencionar su nombre, en momentos en que el mandatario enfrenta un juicio político en el Senado por cargos de abuso de poder y obstrucción del Congreso.

“Existe lo correcto y existe lo incorrecto y existe el sentido común, y existe el abuso de poder, y como ciudadano tengo tanto derecho como cualquier otra persona (...) de expresar mi opinión”, señaló el actor.

“Y si tengo una voz más fuerte debido a mi situación, la usaré cada vez que vea un flagrante abuso de poder. Y eso es todo lo que diré sobre eso esta noche”, agregó, publicó El Imparcial.

Luego agradeció a sus “camaradas de armas” por otorgarle el premio de honor a la trayectoria del sindicato SAG-AFTRA.

close
search