Espectáculos

La mexicana Eréndira Ibarra actuará en Matrix 4

La cuarta entrega de "Matrix" contará también con el actor estadounidense Neil Patrick Harris, quien se une a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para colaborar en esta nueva historia

El Diario

viernes, 17 enero 2020 | 18:07

Ciudad de México.- La actriz mexicana Eréndira Ibarra se une al elenco de "Matrix 4", la exitosa saga protagonizada por Keanu Reeves, informó Deadline. La cinta, de Lana Wachowski, llegará a los cines el próximo 21 de mayo del 2021.

La cuarta entrega de "Matrix" contará con el actor, cantante y comediante estadounidense Neil Patrick Harris, quien se une así a Keanu Reeves y Carrie-Anne Moss para colaborar en esta nueva historia, publicó El Imparcial.

Además de Wachowski, el guion de este largometraje, que comenzará a producirse a principios de 2020, también fue escrito por Aleksander Hemon y David Mitchell.

Fue en 1999 que "The Matrix" llegó a las salas cinematográficas, recaudó más de 460 millones de dólares y al día de hoy es considerada una película de culto. Ganó cuatro premios Oscar: Mejor Montaje, Mejor Sonido, Mejor Edición de Sonido y Mejores Efectos Visuales.

Sus predecesoras "Matrix Reloaded" (2003) y "Matrix Revolutions" (2003) acumularon más de 742 y 427 millones de dólares, respectivamente. La trilogía contó con el guion y la dirección de Lana y su hermana Lilly Wachowski.

close
search