PUBLICIDAD

Espectáculos

Feria Juárez 2021

¡Qué se arme el baile!

Con temas como ‘Cartas marcadas’ y ‘Amarga derrota’ se presenta la pareja de cantantes de música norteña y banda; comparten el escenario con los intérpretes de ‘Los dos amigos’

Staff
El Diario de Juárez

viernes, 01 octubre 2021 | 13:19

Facebook: @GobiernoCdJuarez

PUBLICIDAD

Se armó el baile en el Teatro del Pueblo de la Feria Juárez 2021 con las presentaciones de Miguel y Miguel, y Las Cadetes de Linares, hoy en punto de las 9 de la noche.

En el entarimado de la concha acústica estará el dúo vocal mexicano Miguel y Miguel, uno de los primeros en salir de la Angostura, Sinaloa, región conocida por su rica tradición de música norteña y banda.

Compuesto por José Miguel Montoya y Miguel Ángel Angulo, el grupo interpretará todas esas canciones que se han convertido en himnos del género, como ‘Cartas marcadas’, ‘La cruz de madera’, ‘La vida prestada’ y ‘Amarga derrota’.

La pareja incursionó en el cine con la película ‘Sonora y sus ojos negros’, título homónimo al tema que detonó su popularidad.

En el mismo escenario estarán Los Cadetes de Linares, agrupación que se ha instalado en el gusto del público durante décadas, lo que los ha llevado a recibir múltiples honores y discos de oro, además de aparecer en programas de televisión y ser la atracción principal de ferias y palenques.

Los Cadetes de Linares provocarán que los asistentes canten, bailen y disfruten éxitos como ‘Los dos amigos’, ‘El palomito’, ‘Las tres tumbas’ y  ‘No hay novedad’.

El pilar de la tradición que han forjado Los Cadetes de Linares –con varias agrupaciones que lleva su nombre y perpetúan su legado- tuvo lugar en Linares, Nuevo León, en 1974.

Tras haber tenido varios nombres, finalmente Los Cadetes de Linares se hicieron de una identidad al componer los corridos más populares de México, comenzando por ‘Los dos amigos’.

La canción se convirtió en un éxito, tan es así que su estilo marcó tendencia en un gran número de conjuntos norteños de aquellos días y hasta la época actual.

Miguel y Miguel – Cadetes de Linares 

Viernes 1 de octubre a las 9:00 p.m.

Entrada: 920, VIP; 460 pesos, periqueras

Boletos a la venta en www.donboleton.com

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search