string(72) "puntos-pendientes-de-game-of-thrones-que-deben-recordar-20190305-1485904"
Espectáculos

Puntos pendientes de 'Game of Thrones' que deben recordar

La séptima temporada del la historia de George RR Martin dejó cabos sueltos por resolver

El Diario de Juárez
martes, 05 marzo 2019 | 15:17

Luego de ocho años llegará a la televisión el final de "Game of Thrones". La pelea para tener el control del Trono de hierro y gobernar los siete reinos de Poniente está por terminar, publicó El Universal.

Sin embargo, algo más importante se avecina para las familias en esta entrega: sobrevivir a los caminantes blancos. La pregunta es qué alianzas se darán en la continuación de la historia.

Este martes HBO le regaló a los fans un adelanto de lo que les espera en su octava y última entrega pero, antes de que arranque la octava temporada, el próximo 14 de abril, hay que recordar algunos puntos que quedaron pendientes de la séptima entrega:

-El nombre real de Jon Snow es Aegon Targaryen. Jon es hijo de la hermana de Lord Eddard Stark, Lyanna Stark y Rhaegar Targaryen (hermano de Daenerys).

-Jaime Lannister abandona a Cersei Lannister y se dirige al norte.

-Muere Littlefinger.

-Cae El muro (la muralla de hielo que separa a los reinos de las tierras salvajes) y el ejercito de los muertos continua avanzando hacia su siguiente objetivo (Winterfell).  La última escena del episodio, culmina con la llegada del ejercito de los muertos al muro.

-El dragón es Viserion a quién revivió y ahora es un espectro-zombie más en el ejercito de los muertos y con las llamas (ahora azules) de viserion, logra desmoronar el muro abriendo paso para el ejercito.

-No se revela si Tormund sobrevive.

El final de la serie basada en las novelas de George RR Martin contará con seis episodios de alrededor de una hora cada uno como si se tratara de minipelículas.