Espectáculos

Promete Mi Banda El Méxicano noche 'de caballito'

Casimiro Zamudio y su heredero Alan, salieron a su encuentro con los medios de comunicación antes de su actuación en el escenario de la Feria Juárez

Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia
Marco Tapia

Cynthia Camacho/
El Diario

viernes, 14 junio 2019 | 23:15

Mi Banda El Mexicano se mantiene con el mismo humor y ritmo que le acarrearon fama en la década de los 90s.

Casimiro Zamudio y su heredero Alan, salieron a su encuentro con los medios de comunicación antes de su actuación en el escenario de la Feria Juárez.

El vocalista y líder de la banda dijo que no hay en su horizonte planes inmediatos de lanzar nuevo material.

“Algún material tenemos pero no creemos prudente lanzarlo porque la gente quiere seguir escuchando ‘Ramito de Violetas’, ‘No Bailes de Caballito’, ‘Ma me mi mo mu’’ dijo Casimiro.

“Hace como 25 años estuvimos aquí. La mayoría de ustedes no había nacido aún, entonces es como si escucharan nuestras canciones por primera vez”.

Mencionó que por lo pronto, piensan seguir presentándose en donde los inviten y que no comulgan con la idea de las colaboraciones.

Recordó también que hubo una propuesta de hacer una colaboración con Mon Laferte que finalmente no se concretó, y aún así ella ya incluyó en su repertorio una de sus canciones.

Casimiro no quiso dejar pasar la oportunidad de decir que han querido regresar a esta ciudad desde hace mucho tiempo, y que cuando estuvieron a punto de traerlos a un festival de rock (Juárez Rock Fest), por un problema en la forma de distribuir el boletaje finalmente “no se les hizo” presentarse aquí.