Espectáculos

Producen con iPhone

Lady Gaga lanzó el videoclip de ‘Stupid Love’ inspirado en ‘Mad Max’ y grabado con un celular de Apple

Agencias / El video de la famosa Lady Gaga ya cuenta con más de tres millones de reproducciones

Agencias

martes, 03 marzo 2020 | 14:03

Los Angeles— ‘Stupid Love’ es el nuevo tema de Lady Gaga, estrenado el jueves 27 de febrero y primer trabajo de la cantante en tres años. A la espera de que se revelen más noticias de su próximo álbum, que se rumorea que se titulará ‘Chromatica’, la artista ha sorprendido acompañando su flamante canción con un videoclip rodado con un iPhone 11 Pro.

El clip, dirigido por Daniel Askill, parece estar inspirado en la saga ‘Mad Max’ y muestra a la protagonista y sus bailarines en un paisaje desértico y luciendo trajes futuristas. La intérprete de éxitos como ‘Bad Romance’ o ‘Born this way’ ha apostado por el fucsia no sólo en su atuendo sino también en su larga melena y hasta en su maquillaje.

La estrella ha vuelto a la música por todo lo alto después del interés que generó su trabajo en ‘Ha nacido una estrella’ (2018). La película, en la que compartió planos con Bradley Cooper, fue todo un éxito e incluso le valió un premio Oscar a la Mejor Canción Original por ‘Shallow’. Aproximadamente un año después del galardón la diva ha resurgido como ícono del pop.

El video ya cuenta con más de tres millones de reproducciones en YouTube y se ha convertido en tendencia en varias partes del mundo. Además del regreso de Lady Gaga, ‘Stupid Love’ ha supuesto la oportunidad perfecta para Apple, que ha aprovechado para hacer promoción de su iPhone 11 Pro.

La espera ha sido larga y es por eso que la llegada de ‘Stupid Love’ ha sido de lo más celebrada entre los fans de la cantante estadounidense, que se hacen llamar ‘Little Monsters’. Han sido muchos los seguidores que han comentado el vídeo a través de Twitter, alabando la originalidad de este último proyecto. Algunos usuarios han hecho referencia a los Power Rangers, y es que, el traje de la intérprete recuerda a uno de sus personajes.

Aunque la mayoría de comentarios han sido positivos algunos internautas bromearon sobre los efectos especiales del videoclip, que consideraron algo anticuados. Otros también aprovecharon para sacar un tema de actualidad como es el coronavirus, ya que parece que la cantante luce una mascarilla de diseño.

A pesar de no haber sacado ningún single en los últimos tres años, Lady Gaga no ha dejado de lado la música en este tiempo. La artista ha estado trabajando en su residencia de conciertos en Las Vegas que comenzó en 2018 y que continúa este año. El espectáculo tiene dos modalidades: ‘Enigma’, donde interpreta sus grandes éxitos, y ‘Jazz & Piano’, donde versiona clásicos americanos.