Espectáculos

Primero Dios, pronto estaré bien: Lalo Mora ante rumores de muerte

La familia informó en Instagram que él se encuentra estable, pese a los informes

Agencias

sábado, 22 agosto 2020 | 23:39

En redes sociales circuló el rumor de la muerte de Lalo Mora, pero para tranquilidad de sus seguidores, el cantante repitió el mensaje que dio cuando se le notificó tenía Covid-19: «Primero Dios pronto estaré bien, gracias querido público», se posteó en su cuenta de Facebook oficial, publicó La Columnaria.

El mensaje se acompañó con una fotografía de él cantando sobre un escenario y se posteó otra con la imagen de la Virgen de Guadalupe en donde Mora le solicita: «Ayúdame bonita no me dejes solo».

Familiares del cantante Lalo Mora lo reportan estable, tras ser diagnosticado con Covid-19, sin embargo el Secretario de Salud de Nuevo León, Manuel de la O, informó en rueda de prensa que la salud de «El Rey de Mil Coronas» ha ido empeorando.

«Las condiciones de salud del cantante Lalo Mora…Hablé el día de antier con él por teléfono, me contestó muy bien, un poco agitado pero muy tranquilo, me puse a sus órdenes… y platiqué con los doctores y su estado de salud ha ido empeorando; se le puso plasma y pasó al área de cuidados intensivos», informó.

Están optimistas de que salga adelante, y está atento a informes con su infectólogo y neumólogo.

«Esperemos en Dios que salga adelante…Está muy bien atendido por excelentes médicos, amigos míos», comentó.

Sin embargo, la familia de Lalo Mora informó en Instagram que él se encuentra estable, pese a los informes, además agradecieron el cariño y buenos deseos que hacen llegar al cantante.

Publicado por Lalo Mora en Lunes, 17 de agosto de 2020