PUBLICIDAD

Espectáculos

Preparan los duques de Sussex dos series para Netflix

Ambos proyectos se encuentran en producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán en los próximos meses

Agencia Reforma

jueves, 11 abril 2024 | 19:21

Associated Press | El príncipe Enrique y Meghan Markle han desarrollado dos series de streaming

PUBLICIDAD

Ciudad de México.- El Príncipe Enrique y su esposa, Meghan Markle, están trabajando en dos series de no ficción con Netflix: un programa de estilo de vida y otro sobre polo profesional.

La pareja, que rompió lazos con la monarquía británica en 2020 y ahora reside en California, firmó un acuerdo con el gigante del streaming ese mismo año para desarrollar múltiples proyectos, de acuerdo con información de AFP.

Hasta ahora, la sociedad produjo la muy comentada Harry & Meghan, una serie documental de seis episodios lanzada en diciembre de 2022. Los nuevos proyectos de la alianza lucen mucho menos controversiales.

El primero, supervisado por Meghan Markle, celebrará los placeres de la cocina y la jardinería, anticipó Archewell Productions en un comunicado.

La segunda serie brindará a los espectadores un acceso sin precedentes al mundo del polo profesional, informaron.

Ambos proyectos se encuentran en las primeras etapas de producción y sus nombres y fechas de estreno se anunciarán en los próximos meses.

Desde que se alejaron de sus deberes reales, el Duque y la Duquesa de Sussex salieron de la nómina de la realeza y han tenido que buscar sus propias fuentes de ingresos.

Actualmente están distanciados de la familia real, luego de que ventilaran repetidamente que Meghan, que es mestiza, fue maltratada durante su tiempo dentro de la realeza.

Con información de AFP

PUBLICIDAD

ENLACES PATROCINADOS

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

PUBLICIDAD

close
search